Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña

Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña

Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña

El jueves 14 de junio se firmó el acuerdo de membresía entre la RIET, representada por el presidente del Comité Organizador, Gustavo Álvarez, y la Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña caracterizada por su presidente, Eduardo G. Álvarez Naverán

En este acto las partes se comprometieron, entre otros puntos, a la cooperación mutua para el desarrollo de espacios de intercambio de experiencias educativas, la planificación de una agenda de políticas y líneas de trabajo conjuntas en áreas estratégicas.

Además, la Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña es una institución que busca  promover el intercambio comercial, industrial y de servicios, agrupar a los comerciantes, empresarios, industriales y prestadores interesados en ofrecer sus productos y servicios en el mercado congoleño. También se propone defender los intereses del sector y promover la coordinación de la actividad de sus asociados, con el objeto de aumentar y mejorar el desarrollo de sus labores.

Asimismo, la misión en común de las organizaciones es el de contribuir al mejoramiento de la educación para ofrecer a las personas más oportunidades en el mundo laboral.