Nuevo miembro

Nuevo miembro

Mujeres en Tecnología (MeT)

Con el objetivo de desarrollar proyectos en conjunto, desde el 19 de febrero se ha convertido en miembro de la Red Internacional de Educación para el Trabajo, la Asociación Civil Mujeres en Tecnología (MeT), cuya sede se encuentra en Córdoba (Argentin

El acuerdo de cooperación contempla crear espacios de intercambio de experiencias educativas, la planificación de una agenda de políticas y líneas de trabajo en áreas estratégicas que contribuyan al mejoramiento de la formación educativa de las mujeres para el mercado laboral.

MeT es una comunidad que trabaja con el propósito de impulsar la participación de mujeres y diversidades de género en diferentes áreas de tecnología, promoviendo un ecosistema diverso e inclusivo.

Un problema multicausal como la brecha de género requiere ser abordado desde diversos ángulos. Por ello, inspiramos, acompañamos e impulsamos a las mujeres y diversidades en las distintas etapas de su interacción con el ecosistema tecnológico, como así también, trabajamos con los diferentes actores de ese ecosistema para lograr un cambio cultural que habilite ambientes más saludables e inclusivos.

Ingresá al acuerdo firmado por ambas instituciones haciendo click acá.