El centro educativo italiano RIETI, recibió a alumnos canadienses de la escuela Calixa Lavallée
Capacitación

El centro educativo italiano RIETI, recibió a alumnos canadienses de la escuela Calixa Lavallée

En el mes de abril estudiantes de hotelería y gastronomía procedentes de la escuela Calixa Lavallée, ubicada en Canadá, viajaron hacia Italia.
03/05/2015

En RIETI ciudad italiana situada en el centro del país europeo, los alumnos fueron recibidos por Carmello Tulumello, director del Instituto de Formación Profesional que lleva el mismo nombre de la localidad.

Ocho jóvenes y adultos acompañados por Francois Matthey, maestro cocinero de Calixa Lavallée, conocieron las instalaciones, la curricula y métodos de enseñanza del establecimiento formativo. Además hubo tiempo para adquirir información sobre platos típicos de su cocina y de la identidad cultural que los caracteriza.

La posibilidad de concretar este encuentro surgió en marzo durante la visita de Tulumello y Matthey a Argentina para formar parte de la Primera Reunión del Comité Asesor de la RIET, en la que ambos profesionales son miembros.

Logros como estos impulsados desde la Red Internacional de Educación para el Trabajo, estimula a sus integrantes a continuar esforzandose para seguir creciendo y difundiendo el espacio creado para generar ideas y buenas prácticas.

El centro educativo italiano RIETI, recibió a alumnos canadienses  de la escuela Calixa Lavallée/The Italian Education Center RIETI welcomed Canadian students from Calixa Lavallee School.

Galería de Fotos