Visita institucional de la RIET a la Red Mundial de Aprendizaje (GAN)
Encuentro

Visita institucional de la RIET a la Red Mundial de Aprendizaje (GAN)

Lucía Levis y Vanesa Marazzi, del área de Relaciones Institucionales de la RIET, participaron de un encuentro con miembros de la Red Mundial de Aprendizaje (GAN).
10/06/2017

El encuentro realizado en la oficina de la Unión Industrial Argentina (UIA) se organizó con el objetivo de que las autoridades de la Red Nacional Argentina conozcan los fundamentos y las acciones que la RIET viene desarrollando desde su creación en 2013.

Durante el encuentro, Levis y Marazzi destacaron el compromiso por generar herramientas que fortalezcan la Formación Profesional a través del desarrollo de diversas líneas de acción transversales a las realidades de los países que forman parte de la RIET en todo el mundo.

¿Qué es la GAN?  

Se trata de una coalición de compañías comprometidas, organizaciones internacionales así como federaciones empresariales y patronales, unidas con el fin de crear programas de preparación para el mercado laboral de los jóvenes, y de favorecer el desarrollo de competencias profesionales en beneficio de las empresas.