Inscripción abierta: Diploma de Postgrado en Ciencias Culinarias y Tecnología

Inscripción abierta: Diploma de Postgrado en Ciencias Culinarias y Tecnología

Formación dirigida por la Universidad Rovira i Virgili y ofrecida en L’Institut Escola d’Hoteleria i Turisme de Cambrils.
02/07/2018

Se encuentra abierta la inscripción para realizar el «Diploma de Postgrado en Ciencias Culinarias y Tecnología» dirigido por la Universidad Rovira i Virgili y ofrecido en las instalaciones de L’Institut Escola d’Hoteleria i Turisme de Cambrils.

La impartición es presencial y está dirigida a graduados universitarios en el ámbito de ciencias e ingeniería, con interés en la industria alimentaria, y a profesionales y personal técnico del sector.

El objetivo del curso es formar a profesionales que tengan habilidades culinarias combinadas con conocimientos científicos y tecnológicos, haciendo especial énfasis en el diseño de producto.

El itinerario formativo incluye:

Tecnología y Ciencias Culinarias, Historia y Ciencias Culinarias, Higiene y Seguridad Alimentaria, Tendencias Industriales en el Procesamiento de Alimentos, Alimentos y Sentidos, Técnicas y Procesos Culinarios Innovadores, Diseño de Producto e Innovación.

Las clases, que son ofrecidas en catalán y en español, inician el 2 de octubre de 2018 y finalizan el 10 de octubre de 2019.

Obtené más información haciendo click aquí.