Be Legal y People Like Me
Nuevos miembros

Be Legal y People Like Me

Desde el 3 de septiembre de 2021 con la firma de Jenny Taborda representante de People Like Me y Be Legal, se efectivizó la incorporación de ambas instituciones colombianas a la RIET.
14/10/2021

Be Legal es un ecosistema de soluciones innovadoras, que desde la educación y la consultoría, fortalece proyectos, empresas, emprendimientos e intraemprendimientos. Fusiona la comunicación, el diseño, el derecho y la tecnología. Ofrece asesoría y acompañamiento legal en la Transformación Digital de los negocios, Propiedad Intelectual, Creación y Registro de marcas, elaboración de Documentos Legal Design. También representa personas naturales y jurídicas en Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Comercial.

People Like Me es una organización privada sin ánimo de lucro. Existe desde el 2016 en Colombia con el propósito de fomentar el emprendimiento en comunidades Latinoamericanas en situación de vulnerabilidad. 

Ha trabajado con mujeres y madres cabeza de hogar, jóvenes y personas en condición de discapacidad. 

Entre sus proyectos más relevantes, en el 2020 realizó Emprender a Ciegas, un programa de generación de habilidades empresariales dirigido a personas en condición de discapacidad visual, el objetivo de este programa es que los participantes construyan sus propias fuentes de ingreso y/o accedan a un empleo digno.

Visitá el acuerdo firmado haciendo click acá.