Recibí formación en tareas de Cuidado de Personas Mayores y/o con Discapacidad
Dos cursos de verano con instancias virtuales y presenciales

Recibí formación en tareas de Cuidado de Personas Mayores y/o con Discapacidad

Capacitaciones gratuitas para interesados/as con experiencia mínima y domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.
05/11/2021

La RIET junto a ONU Mujeres te invita a capacitarte en los cursos de actualización en "Cuidados de Personas Mayores" y/o "Cuidados para Personas con Discapacidad". Se trata de dos cursos que son de carácter gratuito con cupos  limitados. 

Las capacitaciones están destinadas a personal de casas particulares con domicilio o trabajo en CABA que tengan vocación de cuidado a personas con discapacidad y personas mayores que deseen profundizar sus conocimientos en la materia.  

La inscripción está abierta hasta el 22 de noviembre. El período de cursada es desde el 23 de noviembre al 27 de enero de 2022, horario de 18 a 20 h.

Inscribite en Cuidado de Personas Mayores (CPM)

Anotate en Cuidado para Personas con Discapacidad (CPCD)

Cada curso tiene 60 horas de duración que transcurrirán en clases virtuales vía zoom, luego en el aula virtual de la plataforma educativa moodle y por último, en encuentros presenciales a realizarse en enero 2022.

Estas propuestas surgen en el marco de un proyecto entre RIET y ONU Mujeres, con participación de la Escuela de Capacitación del Servicio Doméstico de la UPACP y la Asociación Civil de Investigación y Estudios Sociales (ACIES) denominado “Fortalecimiento de saberes y capacidades de personas trabajadoras del cuidado de personas mayores y con discapacidad". A través de este proyecto conformaremos una red de cuidadoras/es especializadas/os para ponerla al servicio de las familias y las instituciones que requieran colaboración en estas complejas tareas de cuidado.

Explorá los programas y cronogramas ingresando a los siguientes enlaces:

CPM

CPCD