Nuevo miembro

Nuevo miembro

Unidad de Ciencias Educativas en Salud de Santander (UCES)

El 4 de octubre de 2022 se firmó el Convenio de Cooperación entre la RIET y la Unidad de Ciencias en Salud (UCES), institución oriunda de la ciudad de Barrancabermeja, sita en la región de Santander (Colombia) a través de la firma de sus representant

Este vínculo ofrecerá el marco necesario para diseñar estrategias y acciones en conjunto en pos de la formación profesional para el mundo laboral de manera internacional.

La UCES es una empresa cuyo objeto social es la prestación de servicios educativos en instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano. 

Este proyecto educativo nació el 20 de mayo de 2017 con el firme propósito de ofrecer educación de calidad a bajos costos, para las personas que no tuvieran la posibilidad de acceder al sistema educativo del país.

En UCES se ofrece capacitación en el área de la salud a corto plazo formando personas con alta calidad educativa contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de los estudiantes para que se vinculen al mercado laboral como empleados y empresarios innovadores con sentido de competitividad, responsabilidad social y ambiental, que se adapten a las condiciones y exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional. Además, cuenta con un sistema de gestión integral y talento humano competente, comprometido y con infraestructura física y tecnológica del más alto nivel.

Explorá el acuerdo con más detalles haciendo click acá.