El objetivo del encuentro fue la presentación de la organización, su misión y de las actividades del año que estuvo a cargo de Sandra Angarita, directora de Ágora Colombia.
Participaron de la jornada el equipo de directivos de Campoalto, estudiantes, y entre otros, un docente del área de estética facial y corporal de una de las sedes, que ya viene trabajando con alumnos que poseen discapacidad visual.
Además, se realizó un taller liderado por Sandra, también destinado a directivos, instructores y estudiantes, que tuvo como temática la simulación de varias situaciones en las que se buscó instruir sobre la forma de asistir adecuadamente a personas con discapacidad visual en distintas escenarios específicos.
Al finalizar se trabajó sobre la conjunción de las misiones de ambas instituciones y se plantearon posibles proyectos a elaborar en conjunto, vinculados tanto a la asistencia al curso que actualmente cuenta con una estudiante ciega, como también ligados a la implementación de un proceso general de formación institucional para que Campoalto pueda ampliar su oferta de cursos inclusivos.