EIDEC: capacitación, consultoría e investigación
Miembro RIET

EIDEC: capacitación, consultoría e investigación

Uno de los miembros de la red: la Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia EIDEC y su Instituto de Formación Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano ofrece diversos servicios al mundo.
01/04/2020

EIDEC es una institución privada conformada por una comunidad de constructores de conocimiento que presta servicios educativos a través de programas de formación continua, consultoría e investigación en modalidad virtual o presencial, con el apoyo académico de una plataforma virtual amigable que nos permite generar conocimiento en red.

Las distintas modalidades de enseñanza; Diplomados y Formación Especializada presencial u online, o la combinación de ambas, permite ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de los alumnos, formando a líderes sin importar su lugar de residencia o disponibilidad horaria.

Los distintos programas en las áreas de gestión empresarial, industrial y educativo, están a cargo de grandes docentes en activo, directores de grandes empresas, quienes comparten sus conocimientos y experiencia profesional con los alumnos.

 

Investigación 

La investigación en EIDEC, se aborda desde la investigación científica y tecnológica bajo un propósito de investigación básica o aplicada, con el apoyo de las entidades aliadas de carácter público o privado, articulándose con los docentes investigadores que integran el  grupo de investigación de la institución Grupo de Investigación EIDEC. Cuenta con tres herramientas:

  • EIDEC editorial

Nació por el interés de un grupo de investigadores que desean llevar los resultados de  sus investigaciones a libros con un sustento de tipo científico. Reúne diferentes áreas como;  Administración, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ciencias Básicas, Educación, Ingeniería, Ciencias Ambientales y Humanidades. Accedé a la herramienta haciendo click aquí.

  • Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – REDIEES

REDIEES, es una red creada para el desarrollo de la investigación colaborativa a partir de proyectos de investigación con el objeto de complementar capacidades y actividades resulta del trabajo colectivo entre diversas instituciones e investigadores. Por tanto se constituye en una estrategia para el desarrollo de los sistemas de ciencia y tecnología a escala mundial como mecanismo de apoyo inter y transdisciplinario en el avance de los sistemas de investigación.

  • III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN, EMPRESA Y SOCIEDAD – CIDIEES

El Congreso Internacional de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – CIDIEES, es una estrategia de visibilidad creada por la Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – REDIEES. Este año 2020 se realizará la tercera edición del congreso durante el 4 y 5 del mes de septiembre.

CIDIEES se convierte en un espacio donde los profesionales, especialistas, investigadores y académicos comparten su visión y discuten sobre los desafíos actuales, estudios de casos, soluciones prácticas e integradas, así como nuevos productos, hallazgos y enfoques entorno a la educación, la empresa y la sociedad. Para más información ingresa aquí.