Inscripción abierta a nuestros cursos virtuales
CAPACITACIONES ABIERTAS Y GRATUITAS

Inscripción abierta a nuestros cursos virtuales

¡Formate gratis en Aproximaciones al Big Data, Manejo de Redes Sociales, Realidad Aumentada o a Utilización del Celcular como Herramienta de Trabajo!
10/06/2021

Tenés tiempo hasta el 07/07 para elegir entre:  

   APROXIMACIONES AL BIG DATA: Este curso abordará cómo el análisis basado en tecnologías de Big Data (datos masivos en español) puede ser un recurso poderoso para buscar soluciones predictivas o tomar decisiones más apropiadas en tu profesión o negocio. + INFO.

   MANEJO DE REDES SOCIALES: Este curso te brindará las herramientas para que puedas conocer las redes sociales y elaborar un plan de marketing completo para redes sociales, realizaremos un calendario de contenidos, analizaremos el público objetivo, construcción de un dashboard, herramienta clave para monitorizar la actividad y métricas. + INFO.  

   REALIDAD AUMENTADA: Este curso tiene como propósito conocer qué es la realidad aumentada, aprender a utilizar aplicaciones existentes que permitan la creación y la aplicación de contenidos en diferentes campos profesionales como el comercio, la administración, la medicina, el turismo o la publicidad. También podrás desarrollar objetos en 3D con programas de diseño como Sketchup y programar contenidos en sitios web como Vuforia y Unity. + INFO.

   UTILIZACIÓN DEL CELULAR COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO: El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar las aplicaciones más relevantes para el desarrollo de tu trabajo o profesión y puedas analizar las diversas utilidades y proyecciones que se derivan de su uso eficaz. + INFO.

Recordá que los cupos son limitados y podés elegir solo un curso.

Fecha de Inicio: 14/07/2021

Fecha de finalización: 08/09/2021

Modalidad: online

Duración (meses/horas): 2 meses/40 horas

 INSCRIBITE ACÁ.